El diseño de los tapetes atrapa mugre es conformado por filamentos continuos de vinilo, unidos y fundidos entre sí en forma de argollas; sobre una base vinílica, resistente a condiciones de ambientes abrasivos, permitiendo una mayor vida útil en todas las áreas. Personalizamos su logo, el cual es vulcanizado (NO PEGADO), garantizando mayor durabilidad.

Resistencia 4000 pisadas diarias en tráfico extra pesado y 2500 en tráfico comercial. 18 meses de garantía por defectos de fabricación.

Características: son entretejidos con filamentos de vinilo 100% PVC, en forma de rizos ensortijados entre sí  y unidos por fundición a una base de P.V.C, permitiendo una mayor vida útil y diversidad de aplicaciones.

La función de sus anillos es retirar la mugre y suciedad del calzado evitando que esta ingrese a las diferentes áreas del inmueble, protegiendo los pisos de la abrasión de la arenilla y el polvo.  Mantiene una excelente apariencia de las áreas expuestas, DISEÑADOS PARA SOPORTAR TRÁFICOS COMERCIAL Y EXTRAPESADO.

Su presentación en tráfico pesado para uso comercial e institucional y tráfico medio uso doméstico permite usarlo en diferentes áreas según el tránsito de personas como lobbies, auditorios, pisillos y entradas de hoteles, centros comerciales, clínicas, centros educativos locales comerciales etc. y para un tránsito menos fuerte como casas, apartamentos, casa de campo.

Close
Go top