Las Persianas Horizontales en Aluminio son un producto altamente funcional y práctico, ninguna otra persiana ofrece tantos beneficios cuando se trata de obtener un producto altamente resistente y duradero.

La persiana está compuesta por láminas de aluminio de primera calidad, ubicadas de manera horizontal las cuales están conectadas a confiables mecanismos que permiten ajustar la posición de las láminas controlando la luz y el nivel de privacidad.

Las Persianas en Aluminio son una excelente alternativa para baños, cocinas y salón de ropas, ya que sus sólidas láminas son bastante resistentes al agua y al calor evitando su fácil pandeo. También sus colores estándar y metalizados permiten modificar la atmósfera de habitaciones y salas de estudio, dándole un toque moderno y citadino.

Con las Persianas en Aluminio puedes lograr diferentes niveles de privacidad, sea que escojas una lámina sólida o perforada (lámina que logra transparencia en el aluminio), el traslape entre lámina y lámina es perfecto.

Te ofrecemos variados colores y acabados como: matizado, martillado, perforado  en láminas de 16mm de ancho comúnmente reconocidas como Micro persianas en Aluminio, también láminas de 25 mm y 50 mm de ancho.

Close
Go top